Ainhoa y Cristian boda en Laguardia

Hoy os contamos una nueva una nueva historia. Ainhoa y Cristian  boda en Laguardia. Empezamos con una foto que hicimos mientras Ainhoa se estaba terminando de vestir con su Amatxu.

Los preparativos son una de las partes que más nos gustan de las bodas. Nunca hay nada preparado y todo pasa a una velocidad increíble. Si a esto juntas los nervios y las ganas por que empiece la ceremonia, tenemos un magnífico cóctel con el cual arrancar este estupendo día.

boda en Laguardia

Con Ainhoa y Cristian todo fue muy fácil. El haber realizado un reportaje preboda en unos meses antes nos permitió conocernos un poco más y ya era como si fuéramos de la familia.

Cogemos los trastos y nos vamos a Laguardia

Hoy nos vamos hasta Laguardia. Como siempre hacemos un repaso a la mochila y añadimos crema para el sol.El sol ya calienta. Carretera, gafas de sol y buena música nos acercan a el restaurante Villa Lucía. Todo está ya preparado para comenzar  la ceremonia.

Ainhoa y Cristian boda en Laguardia

En la Historia de hoy empezaremos casi por el final. Una foto de grupo donde podéis ver toda la gente que se acercó a felicitar y disfrutar  este momento. Familiares y amigos pasándolo bien. Más no se puede pedir.

La ceremonia al aire libre fue fantástica. Arrancó con el Aita de Ainhoa acompañándola en la entrada hasta el altar.

boda en Laguardia

Sin perder detalle seguimos atentos el rito de la arena. Leyeron unas palabras, lloramos, nos reímos, se comprometieron a ser felices.

Después de este momentazo llegó el cóctel coger fuerzas. Un rato más tarde comenzó un estupendo banquete lleno de sorpresas. Cuando terminó el baile les dejamos en buena compañía sabiendo que teníamos todos esos recuerdos en forma de fotografías.

Documentamos emociones. Contamos historias. Hacemos felices a las personas.

Si os apetece ver un resumen de esta bonita historia os dejamos una pequeña galería de fotografías. Ainhoa y Cristian de boda en Laguardia.

Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik.

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .