álbum de boda Luna

álbum de boda Luna

En esta entrada os vamos a enseñar nuestro álbum de boda luna.Uno de los álbumes de boda que más gustan a nuestras parejas.

Se  llama Luna y nos lo sirve un proveedor con el cual trabajamos. Solo se distribuye a Fotógrafos profesionales.

Siempre apostamos por ofrecer a nuestras parejas unos modelos exclusivos. En este caso ofrecemos un producto elegante a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

álbum de boda luna

El álbum de boda luna contiene 40 paginas. Este numero se puede ampliar en cualquier momento si deseáis anadir más fotos de las más de 1000 fotografías que entregamos por boda.

Calidad por los 4 costados

Es un producto de una calidad impresionante.Viene forrado en terciopelo disponible en 8 colores.La portada y cantos vienen grabada con láser.Se adjunta dentro de una caja de madera cuidando todos los detalles dándole un plus en calidad. Tiene un tacto muy agradable y esta realizado en materiales que respetan el medio ambiente y el mundo animal.

Respecto a la maquetación del mismo os diremos que sois vosotros quien elegís las fotos que pondremos dentro de este álbum de boda. Así tendréis un producto 100% personalizado a vuestro gusto.

Antes de enviarlo al laboratorio, os enviamos una maquetación previa de como quedaran las fotos en el album. De este modo podréis hacer las modificaciones que os parezcan oportunas. Nosotros solo nos encargaremos de colocar todas las fotos que se elijan para este álbum de boda. Una vez elegidas las fotos,lo maquetaremos siguiendo un nuestro estilo elegante y atemporal. La cual visualmente os de el protagonismo que corresponde en este caso.

 

Las hojas son rígidas.La reproducción de colores es excelente. Permite un visionado a doble pagina perfecto de esas fotos que más os gusten.

Lo ofrecemos en dos tamaños diferentes 30×30 cms 0 35×35 cms .

A continuación os enseñamos una galería de fotos donde poder verlo con más detalle. Recordar que para cualquier consulta podéis contactarnos en el siguiente enlace: Contacto 

Eskerrik asko !

 

 

 

This entry was posted in álbum boda and tagged .