Boda Amaia & iker o iker & Amaia Boda

En esta entrada de página web os voy a enseñar la boda Amaia & iker.

8:30 am. Arrancamos pronto por la mañana con un radiante día. Sol y buena temperatura. Nervios en el ambiente. Pronostico favorable.

10:00 am. La mañana esta en calma. Empezamos a calentar motores. Un paseo hasta la peluquería. Pedro un artista. Amaia preparándose. Su madre, su tía y su hermana viendo la jugada.

Reportaje boda Amaia & Iker (1)

Sabéis que me gusta contar historias.Boda amaia & iker

La de hoy es diferente. La de hoy es única. Todas las historias son especiales. La de hoy es la  de Amaia & Iker. También es la historia de Iker & Amaia. Van pasando los minutos y empezamos con los preparativos en casa de Amaia.

11:00 am. Viene la maquilladora. Estupenda compañía,estupendo trabajo. Van llegando familiares. Estupendo ambiente. Tomamos un café para calmar un poco los nervios. Este momento en el que la gente entra y sale. Este momento en el que ve se va acercando la hora.

11:30 am. Todo correcto, armonía, calma, paz. Alguien coge fuerzas para afrontar el día que nos viene. Que momentazo!

Reportaje boda Amaia & Iker

12:30 pm. Ahora si que tenemos rockanroll. Se ultiman los detalles. Se viste a la novia entre las chicas de la familia. tic tac tic tac. Parece que el tiempo ha empezado a volar. Energía en el aire.

13:00 pm. Hora zulu. Por fin vemos a Iker. Esta tranquilo. Eso es bueno. Toca esperar a Amaia. Un clásico. Mas nervios. Ya esta todo preparado.

Familia,amigos y curiosos. Todo listo.

Un precioso coche rojo llega.Ya esta aquí. Se ven. Se gustan. Saben que hoy es su día.Ceremonia civil.Todos atentos. Bonitas palabras. Emociones, lagrimas, abrazos. El beso y ya llega la calma. Guau! Es como una descarga. Salimos y nos esperan pompas de jabón y pétalos de flores.

Un Aurresku en honor a los recién casados. Ahora ya podemos hacer las fotos de grupo. Que nadie se quede sin ellas. Cogemos aire nos vamos a Zierbena. Allí haremos unas fotos por el puerto con un estilo fresco como a nosotros nos gusta.

Llegado a este punto no os quito más tiempo. Si os apetece ver el resto de la historia, podéis verla a continuación. Compartirla, difundirla y disfrutar de los momentos.

Un placer el haber disfrutado este día con vosotros. Ser muy felices.Eskerrik asko!

 

 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .