Boda Ana Imanol y que la fuerza os acompañe siempre

Que la fuerza os acompañe siempre.

Hoy os cuento la historia de una boda diferente. Empezamos con una cita y acompañamos con una imagen.

“ La fuerza estará ya contigo… siempre.” ¿Adivinas por donde vamos?

Que la fuerza os acompañe siempre

Sabéis que me gusta contar historias.

La de hoy es bastante especial.Especial por muchas cosas. Una boda rompiendo clichés. Una boda llena de fuerza.

Le decia Yoda a Luke Skywalker en el  episodio V, El Imperio Contrataca . “¡Tú siempre con tus “NO PUEDE HACERSE”! ¿Es que escuchándome no estabas?.”  

Le tomamos la palabra y nos plantamos con una boda en plenas fiestas de Santurce. Por delante preparativos de Ana la novia.Preparativos del novio Imanol. Ceremonia en la iglesia del San Jorge. Reportaje por el paseo. Y para terminar el día Coctel, comida y baile en el Palacio Oriol.

Pensamos esta otra mítica frase y la repetimos a modo de mantra.

“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento” . Cual caballeros Jedi defenderemos nuestra misión y salvaremos a esta pareja del lado oscuro. Al lió.

Dejamos a la novia en la peluquería. De la peluquería a casa del novio. El novio siempre Feliz.El novio siempre tranquilo.El novio siempre elegante.

Reportaje boda Ana ImanolEl novio ya esta vestido y nos vamos a casa de la novia. La novia siempre Feliz.La novia siempre nerviosa.La novia siempre radiante. Y guapa como nunca. Va llegando la familia.Va llegando la hora.Van llegando las emociones, los nervios y la atmósfera se carga de energía.

Todo llega.Vamos bien de tiempo.sin poses sin prisas

Cámara, iluminación, baterías,tarjetas equipo completo. Tenemos todo y nos vamos a la puerta de la iglesia. Ceremonia emotiva.Muy emotiva. Casi me hacéis llorar. Eso demuestra que yo también soy humano. Venga vamos sigue contando.

Salimos fuera. Aurresku. Arroz. Pétalos de rosa. Lagrimas, besos y abrazos. Mas besos y mas abrazos.Fotos con todos los familiares. Fotos con todos los amigos. Ya llegada la calma. Ya se la oye caminar. Nos damos un paseo hasta el restaurante. Que vea todo el mundo lo felices que somos. Allí nos esperan todos. Allí celebraremos nuestro gran día.

Suena Hooked on a feeling de los Blue Swede. El resto podéis verlo a continuación.

 

 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .