Boda con muchas sorpresas : Jenni + Adrián

Hoy os contamos una Boda con muchas sorpresas. Es la historia de Jenni y Adrián. Empezamos con una foto que os dejará como poco impactados. Los novios ya casados abren una nueva etapa de sus vidas. Qué mejor manera de empezar este camino que tatuándose la fecha de tan glorioso día.

Será una de las sorpresas más locas y más chulas que he visto en mi vida de fotógrafo de emociones. Y como buen contador de historias aquí os dejo una foto del momentazo en el que Jenni disfruta al ver que Adrián ya comparte con ella el mismo tatuaje.

Boda con muchas sorpresas

La verdad es que con Jenni y Adrían todo fue muy fácil. Desde el día que quedamos para tomar un café hasta la entrega del álbum.La conexión fue inmediata.Compartimos aficiones por las motos, los tatuajes y somos gente que vamos siempre de frente.

Cogemos los trastos y nos vamos a LLodio

Para los preparativos tenemos otra sorpresa.En casa nos recibe Adrián un poco nervioso. Allí anda su Aita contándome su afición por las motos.Mientras, los amigos y algún familiar van llegando para acompañarle es estos momentos.Unas fotos mientras se va vistiendo nos llevan a un momento mágico.

Boda con muchas sorpresas

Porque mágico es poder llevar los gemelos que llevo tu aita el día de su boda.Y más mágico es poder encontrar un disco de freno de una Ducati en la habitación del novio donde hacerles una foto para el recuerdo.

Espero que dentro de otros 25 años la historia se repita. Y espero poder estar allí para contar esta historia.

Boda con muchas sorpresas

Dejamos a los chicos y nos vamos a casa de Jenni. En familia ella se va vistiendo. Sin perder detalle hacemos las  fotos vistiéndose de novia. Mientras el sobrino ve dibujos animados nosotros seguimos a lo nuestro.

Todo listo nos vamos camino del Restaurante donde se realizará la ceremonia. De aquí en adelante todo fue rodado.

Documentamos emociones, contamos historias. Hacemos felices a las personas.

Si os apetece ver un resumen de esta bonita historia os dejamos una pequeña galería de fotografías. Jenni + Adrián una Boda con muchas sorpresas. 

Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .