Boda con Saioa e Iker-maitasun istorioa

Aquí tenemos una nueva historia. Boda con Saioa e Iker-maitasun istorioa.

¿Sabéis ese instante al empezar a vestirse donde todas las novias están nerviosas? Pues en esta boda paso algo completamente diferente.

Boda con Saioa e Iker-maitasun istorioa

En ese momento que tocaba estar con el corazón bombeando al máximo, Saioa, con una cerveza en la mano, miro por la ventana y confesó sentirse plenamente relajada. Fue una cosa especial.El poder hacerle una fotografía en ese momento generó una historia que recordaremos y contaremos durante mucho tiempo.

Sin poses sin prisas donde lo importante son los momentos.

Se reunió toda la familia en un precioso lugar. El Restaurante Petit Komite dispone de unas habitaciones donde realizamos los preparativos.Poder hacerles fotos mientras se preparan es un lujo.

Sabéis que me gusta contar historias.

Amanecía un día despejado después de varios días de lluvia.En una habitación Saioa vistiéndose rodeada de todas las chicas de su familia. Sus dos hijas Izaro y Uxue. Su hermana, su cuñada, su ama y su suegra.En la habitación contigua Iker se preparó en un momento. Mientras tanto, Markel el hijo de ambos disfruta del momento a su manera.Mil detalles que ya nunca se perderán. Y como creo que no todo se hace por dinero en esta vida, esas fotos fueron mi regalo de boda.

Boda con Saioa e Iker-maitasun istorioa

boda con saioa e iker-maitasun istorioa

Y ya para terminar os dejo un texto que pude leer en la hora de los postres.Resume a la perfección este día redondo.

“Hoy creo que todos lo que estamos aquí nos sentimos felices de celebrar con vosotros un día más en vuestro caminar.Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik”

Si os apetece os dejo una pequeña galería.A modo de resumen de lo que pasó ese día tan lleno de emociones,risas y buenos momentos.

Muchas gracias por haberme dejado contar vuestra historia. Eskerrik asko! 

 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .