Boda de Naiara & Alberto

Me gusta contar historias.Hoy os voy a contar la Boda de Naiara & Alberto.

Boda Naiara & Alberto

Una buena historia.

En este caso, viendo lo felices que son, parece que tenemos parte del trabajo ya hecho. Pero casi mejor que empezamos por el principio. Ya sabéis cual es nuestra linea.Sin poses,sin prisas.

Quedamos una tarde hace unos meses. Después de varias conversaciones virtuales por fin nos conocimos. Naiara,Alberto y una preciosidad de grandes ojos claros llamada Haizene. La vida va muy deprisa y el tiempo es oro. Un café en Galdakao para romper el hielo. Resueltas las preguntas frecuentes que se plantean las parejas ante una boda. De esa conversación quedamos en hacer un reportaje de fotos. Antes de la boda para conocernos mejor. Preboda lo llaman ahora. Y paso algo muy bueno. Que encajas . Que conectas.

Si os apetece os cuento que paso después.

Aquí empieza la boda de Naiara & Alberto

Las bodas son una serie de momentos.Todo pasa muy rápido.Para eso me llamaron. Para poder estar donde ellos no pueden estar y tener ese recuerdo tangible.Imborrable. Y aquí en la peluquería es donde empezamos a documentar esos recuerdos.

 Boda de Naiara & Alberto

Es una manera de tener en forma de foto lo que la otra parte de la pareja no ve. Cuando se preparan por separado. Los nervios de los familiares. Los abrazos y las lagrimas de alegría. Energía concentrada. Con ella se podría parar la rotación de la tierra hacerme caso.

¿Seguimos? llegado a este punto todo pasa a gran velocidad. Nervios, abrazos, risas y lagrimas. Sensaciones y sentimientos que con palabras se hacen difíciles de explicar. Mejor os dejo el reportaje y lo comprobáis por vuestra cuenta.

Y esta ha sido la historia que hoy os he querido contar.

Casi 12 horas juntos viviendo su historia. 1000 recuerdos en forma de foto. Infinitamente agradecido.

Eskerrik asko!

 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .