Boda Jenni y David-Eres todo lo que soy

Tenemos el placer de publicar la historia de Boda Jenni y David-Eres todo lo que soy

“Du bist alles was ich bin und alles was durch meine Adern Fließt
Immer werden wir uns tragen Egal wohin wir fahrn egal wie tief….”

Creo que pasaremos la vida juntos y nunca nos separaremos. Es un buen punto de partida. Una declaración de intenciones.

Boda Jenni y David-Eres todo lo que soy

A Jenni y David los conocí una tarde hace ya casi un año.Quedamos para tomar un café y que me contasen como querían que fuese su boda. La primera sensación fue la de que tuvimos una conexión. Siempre me gusta moverme por instinto. Dejar un poco guiarme por un sexto sentido. Al de un par de días me confirmaron que querían que contase su historia.

Eres todo lo que soy

Una bonita tarde de Mayo quedamos para hacer las fotos del preboda. Modernismos que tenemos ahora los fotógrafos para poner etiquetas al trabajo que realizamos. Yo prefiero llamarlo reportaje de pareja.Un paseo aquella tarde con los acantilados de la costa vasca de fondo. Intercambiamos los primeros momentos. Una sonrisa , una abrazo, una foto. Todo muy fluido. Al final casi se nos hizo de noche. Nos volvimos para casa sabiendo que todo iba como tenia que ir.

Sabéis que me gusta contar historias.

Un par de meses después nos volvimos a ver. Esta vez ya era el día de la boda. Arranca un precioso día soleado. Desayunamos fuerte y nos vamos a hacer unas fotos de cuando se esta preparando David. Siempre les digo a las parejas que son las fotos que mas me gusta fotografiar. Se va acercando la hora y toca movernos a el hotel donde se prepara Jenni. Allí esta su ama y su hermana. Una maleta preparada para el viaje de novios y un montón de nervios volando por la habitación.

Boda Jenni y David-Eres todo lo que soy

 

Marcan las 13:00 en el reloj. Comienza la ceremonia una princesita caminando con las arras en una cesta camino del altar. Documentamos emociones. Contamos historias. Hacemos felices a las personas.

Si os apetece ver un resumen de esta bonita historia os dejo una pequeña galería de fotografías.

Muchas gracias por haberme dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik. Thank you for letting me to tell your story!  

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .