Boda Jessica & Ignacio volviendo a las raíces

En esta entrada de página web os contamos la historia de Jessica & Ignacio.

Todo empieza con una llamada de teléfono. Me comenta Ignacio que se va a casar con Jessica. Que lo harán en Ondarroa por volver a sus raíces. Me encanta cuando la gente hace las cosas con el corazón.

Les doy la enhorabuena y nos ponemos a concretar los detalles de la boda. ¿os cuento el resto?

Reportaje boda Jessica & Ignacio

 

Sabéis que me gusta contar historias. Boda Jessica & Ignacio true story.

Todas las gestiones las realizamos vía telefónica.Los móviles nos permiten cosas hasta hace poco imposibles. Ignacio y Jessica viven en Madrid. La Boda se realizara en Ondarroa. La celebración en Donostia.

Me cuentan su historia, me encanta su historia. Ya tienen decidido cual será el día y donde sera el lugar. Firmamos el contrato online. Hablamos unas cuantas veces. Bromeamos sobre la ropa que llevaran ese día. Últimamente el pantalón corto y sandalias ganan peso entre los chicos. Quedamos en vernos en una mañana soleada. He dicho soleada. Soleada y calurosa. Preguntarle a este amigo.

Reportaje boda Jessica & Ignacio

 

Todo está ya a punto de caramelo. Mariposas en el estómago. Dos llamadas para decir que estamos llegando.

Testigos, el puerto y un día redondo.

Aparecen los testigos, aparecen los novios. La elección de traje de Ignacio es muy acertada. Elegante y le queda como un guante. El vestido de Jessica sin palabras precioso. Le acompaña un ramo natural a al altura de las circunstancias. Altas expectativas cumplidas. Nos acercamos al ayuntamiento. Las campanas nos avisan de que ya es la hora de la ceremonia civil. Muy amable el Juez de paz. Atento en todo momento. Todo sobre ruedas. Sacan los anillos y wow esto ya se pone interesante.

Inspira,respira. Inspira,respira.Fuera nervios,firman y ya están casados. Los amigos hacen fotos.Yo guardo este recuerdo.

Completamos el momento dando un paseo por el puerto. Tradición y culturas milenarias nos acompañan. Esperando que la historia de Boda de Jessica & Ignacio se recuerde en las próximas generaciones.

Muchas gracias por haberme dejado contar vuestra historia. Eskerrik asko! 

 

 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .