Fotógrafo de bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias

Me llamo Jon y desde hace varios años me encargo de que el equipo de ilunefoto os haga felices con un estilo de fotografía emocional sin poses, sin prisas. Siempre nos ha gustado contar historias y nos gustaría poder contar La vuestra

Aquí podéis ver la historias de Miren y Mikel al que le regalaron una moto por sorpresa.La de Rocío e Ibon a los pies de una bodega en La Rioja, la de Saioa e Iker rodeados de sus tres hijos y toda su familia en Galdakao,  la de Susi y Borja con toda la cuadrilla metida dentro de una furgoneta para hacer esa foto que tanto nos gusta cada vez que la vemos , la de Nadia y Paul con su familia que vinieron desde Londres a casarse en el museo Guggenheim, la de Ainhoa y Cristian en un precioso jardín en Laguardia. Solo nos falta la vuestra.

Historias como la vuestra que seguro será la más importante de todas las que os podamos contar.

Fotógrafo de bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias. Fotografía emocional sin poses, sin prisas. Donde lo importante es el momento.

Fotógrafo de bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias

Si habéis llegado hasta muestra página y estáis buscando fotógrafo para vuestra boda a continuación os contamos cuál es nuestra manera de hacer las cosas.

Fotógrafo de bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias

Solo hacemos una boda por día. De este modo os aseguramos estar siempre con las pilas cargadas al 110%. Trabajamos en Bilbao, Bizkaia y el resto de provincias desde las que nos llaméis. Nos gusta escuchar a nuestras parejas. Por eso,después de varios años hemos llegado a la conclusión de que cada boda tiene unas demandas diferentes. Así pues os ofrecemos un servicio de boda a medida. Solo contratando lo que verdaderamente necesitéis. Todo con un contrato de por medio para que nada os quite el sueño hasta el día de la boda.

Si os ha gustado el estilo de fotografía que hacemos nos podéis llamar o rellenar este formulario de contacto pinchando aquí. Miramos si tenemos libre la fecha de vuestra boda y quedamos para conocernos. De este modo os daremos la atención que os merecéis y podremos preparar un presupuesto completamente personalizado.

Recomendado en Bodas.net

Fotografía emocional sin poses y sin prisas

Comentaros que siempre entregamos todas las fotografías que se realicen. Sin sorpresas ni sobreprecios. Una vez terminado todo os las entregaremos ya procesadas. Además si os gusta ver las fotos esas tardes de lluvia sofá y manta podéis  hacer un álbum .Ofrecemos diferentes modelos y seréis vosotros quienes elijáis las fotos del mismo. Más fácil y personalizado imposible.

A continuación podéis ver los servicios que ofrecemos y la posibilidad de combinarlos de un modo sencillo. Preboda, Preparativos en casa de los novi@s, Ceremonia con fotos de grupo y reportaje de boda, Regalos durante el banquete con corte de tarta y baile ademas de poder elegir tambien reportaje postboda.Somos Fotógrafos de bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias.

También podéis descargaros las preguntas frecuentes que os harán más fácil tomar esta decisión.

Para finalizar os recordamos que tenemos el sello de recomendación de Bodas.net donde nos puedes encontrar siguiendo este enlace.

Elegir al fotógrafo con el corazón y no os arrepentiréis.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas muestras de las historias que hemos ido contando estos ultimos años. Fotógrafo bodas en Bilbao, Bizkaia y resto de provincias. Si os apetece también nos puedes seguir en Facebook y en Instagram. Ahora os dejamos que lo penséis.

Llegado a este punto os agradecemos el tiempo dedicado a leernos. Esperamos poder haber sido de ayuda en esta decisión tan importante.

Muchas gracias por dejarnos contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik.