En la entrada de hoy os vamos a dejar un Reportaje de comunión. Como casi siempre, empezamos a contar esta historia por el final. Esta vez terminamos en las pistas de skate. ¿Quien dijo que esto tenía que ser aburrido? Hoy vamos a contar la historia de Maialen. La historia de hoy va de fotos de comunión.Vamos a hacer algo divertido. Tenemos todos los ingredientes.Maialen con su precioso vestido. Un entorno lleno de naturaleza.Sus aitas y su hermana dándonos cobertura. Riéndonos y pasándolo bien todos juntos. Empezamos con muy buen pie oliendo las flores. Escuchamos a los pajaritos.Para cuando te das cuenta esto se ha convertido en un juego.
Se la ve natural ¿verdad? Esta es la manera de hacer fotografía que más nos gusta. Sin poses, sin prisas.
Pensamos que era buena idea. Reportajes divertidos Un entorno agradable siempre acompaña. Buscamos una de nuestras localizaciones favoritas. Quedamos por la tarde. Una luz preciosa. Ni frío ni calor. Todo a favor. ¿Qué más se puede pedir? Unas cuantas fotos de toma de contacto. Vergüenzas fuera. Listos para el rock and roll. Ya sabéis que somos bastante especiales.Poco convencionales.Y en este reportaje esto se nota.
Un vestido de comunión y una pista de skate
Zona con Graffitis. Arte urbano que le da un punto muy cool a esta sesión. Colaboración total de Maialen. Patinetes y bicicletas nos rodean. Continuamos haciendo fotos. Estamos haciendo risas. Seguimos contando historias. Sin poses, sin prisas. Solo fotografía emocional.
Estamos casi ala mitad del reportaje. Ya tenemos las pistas de skate al lado. Las podemos escuchar. Nos están llamando. Para allí nos vamos. Un pequeño salto y estamos en este escenario. Una gran sonrisa ilumina la cara de Maialen. Sus aitas la miran emocionados. Su hermana pequeña se une a las fotos.
Pequeños momentos de grandes historias
Esa es nuestra filosofía. Salir de aburridos posados. Recordar esa tarde. Acordarnos de que las reglas están para saltárselas. Disfrutar del momento. Vivir las emociones. No dejar que nadie nos frene. No dejar que nadie nos impida ser felices.
¡Gritalo fuerte. Soy la reina del mundo! Por momentos como este. Agradecidos de poder contar estas historias.Sabiendo que aquel día fuimos parte de aquello.Por todo eso somos muy felices de hacer lo que hacemos.Y de ser lo que somos.
Documentamos emociones. Contamos historias. Hacemos felices a las personas.
Os dejamos una pequeña parte de esta historia.Historias en forma de fotografías.El reportaje de comunión de Maialen. Gritalo fuerte.Soy la reina del mundo.Muchas gracias por habernos dejado contar esta historia.