Una boda en La Rioja.Hoy vamos a contaros la historia de Mercedes e Igor.La historia de hoy va de bodegas.Esta pareja contacto con nosotros para que hiciésemos sus fotos de boda.Tras varios whatsapps y llamadas quedamos un día para conocernos.Una mañana de domingo.Un pincho de tortilla.Un café y el sol de mediodía. Buen punto de partida. Nos comentan que quieren una ceremonia en la Rioja.En Briones para ser más precisos.Sin poses, sin prisas. Solo fotografía emocional.
Una de las cosas que tienen clara es donde será el evento. Se realizará en Bodegas Vivanco Museo del vino. En esta bodega ellos participaron en el diseño. Es importante para ellos.Nos proponen una ceremonia en familia.Una ceremonia entre amigos.Un bonito día de junio.Una historia nueva que poder contar. Cada vez estamos más cerca de esta foto.
Nos encanta trabajar en diferentes provincias.Conocer nuevos sitios.Enfrentarnos a nuevos retos.Contar vuestra historia allí donde suceda.
Mientras tomamos el café hablamos un buen rato.Igor nos dice que le gusta el Boxeo. Compartimos esta afición. Mercedes nos dice que no sabe si harán preparativos.Que se lo piensa.Les contamos cómo trabajamos.Cómo le ponemos pasión a esto.Y dejamos ya todo atado.
Llegamos a casa.Preparamos el contrato.Dejamos la fecha reservada. Esperamos a que llegue el gran día. Los días van pasando y cada vez va quedando menos.
Una boda en La Rioja
El sitio elegido es muy elegante.Una boda en La Rioja.Fotográficamente hablando tiene mucha potencia.La bodega donde se hará el banquete es perfecta para este día.Pero lo más importante son ellos.
Barricas,olor a vino.Se estará fresquito y a la sombra.Ideal para un día de verano.Que en la Rioja cuando aprieta el sol aprieta de verdad.
Y un banquete al lado de un buen vino.
Por fin llegó el día. Llegamos los primeros.Los invitados van viniendo en autobuses.Familiares y amigos con ganas de que esto arranque.
Empieza la ceremonia.El sol calienta.El cielo esta azul.La gente se emociona.Unos lloran.Otros aplauden.Esta es la magia que nos gusta poder fotografiar. Una vez dicho el «si quiero» los nervios desaparecen.Empezamos a disfrutar del banquete.Empezamos a disfrutar del día.
Documentamos emociones.Contamos historias. Hacemos felices a las personas.
Os dejamos una pequeña parte de esta historia.Historias en forma de fotografías.Mercedes e Igor una boda en La Rioja.Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorioan parte hartzen uzteagatik.