Nadia & Paul – London Bilbao London

Aquí está de nuevo el contador de historias. Nadia & Paul – London Bilbao London. Dicen que la tecnología nos hace perder las relaciones personales. Yo creo que no es más que una herramienta que nos permite comunicarnos.

Ambos residen en Londres pero esto no ha sido problema en ningún momento. Quedó claro desde un principio que la ceremonia sería en el Guggenheim. La cosa pinta muy interesante la verdad.

Nadia & Paul - London Bilbao London

A través de internet contactaron Nadia & Paul conmigo. Siempre digo a las parejas que elijan al  fotógrafo que tiene un estilo que va con ellos. Después de un par de correos electrónicos ya tenían decidido que yo contaría su historia. Sin poses,sin prisas donde lo importante es el momento.

Sabéis que me gusta contar historias. Reportaje de boda Nadia & Paul – London Bilbao London.

Os adelanto esta foto de la tarta. Si os apetece os invito a que sigáis leyendo este post que solo os llevará 5 minutos.

A las 20:00 pm comienza la ceremonia. De los primeros en llegar Paul el novio y coprotagonista de esta historia. Poco a poco van llegando los invitados. Y por último llega Nadia. Todos se unen junto al resto de la familia y amigos para dar paso a una divertida y emotiva ceremonia de la arena protagonizada por ellos y sus hijos.

Una boda muy internacional con invitados de diferentes puntos del planeta. Para terminar decir que se hace un banquete a la altura de dicho evento en el Bistro Guggenheim .

Nadia & Paul - London Bilbao London

El tiempo fue muy de Bilbao/Londres y Mr. Sirimiri se quedó a celebrarlo con todos nosotros.

Eye Of The Tiger

Y ya para terminar y si os apetece os dejo una pequeña galería de fotografías. Os recomiendo verlas escuchando el tema Eye of the Tiger de Survivor para recrear un poco el ambiente de esa noche tan mágica que nos dejasteis disfrutar.

Muchas gracias por haberme dejado contar vuestra historia. Eskerrik asko! Thank you ! 

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .