Newborn Irene 10 días de ternura

Recibes una llamada y te confirman  una muy buena noticia. En unos meses seremos una mas en la familia. Te avisamos cuando llegue el día.Haremos un reportaje newborn. Vamos unas fotos a la recién nacida. Un abrazo.

Y se hizo larga la espera pero mereció muy mucho la pena. Si quieres te contamos un poco como fue este reportaje . La historia de Irene.

Newborn Irene

 

 

No hay mejor manera de empezar una mañana de Domingo que haciendo un Reportaje Newborn. Tenemos todo preparado. Cámara,objetivos baterías y tarjetas. La sonrisa en la cara y unas ganas tremendas de empezar con la sesión.

Nos desplazamos al domicilio de los aitatxos para que estén en la mayor de las comodidades. En pijama, sin poses, sin prisas como a nosotros nos gusta.

Nos presentan a Irene. La verdad que no puedo decir otra cosa que menuda preciosidad. Tan solo tiene 10 días. Es lo ideal para este tipo de reportajes. Los bebes suelen estar dormiditos y muy tranquilos. Pero en este caso la sorpresa fue que Irene estuvo despierta casi todo el rato.Se ve que le gusta que le hagan fotos.

Aita,Ama la luz que entra por la venta y 10 días de ternura.

 

Foto por aquí, foto por allá vamos completando el reportaje. Nos juntamos con mucho material para entregar a los aitas. Un montón de recuerdos de ese día. Esos primeros días que todo es tan bonito y especial. Recuerdo cuando mi hija tenia esa edad y lo rápido que pasa el tiempo. Todo pasa muy deprisa. Con estas fotos tendremos el momento guardado para siempre.

Dar las gracias a sus aitas que quedaron tan contentos que  nos pidieron un álbum y una ampliación para decorar la habitación de la pequeña.Muy contento con el trabajo realizado y Un placer el haber disfrutado este día con vosotros.

Os dejamos una muestra de algunas de las fotos. Eskerrik asko!

This entry was posted in fotografía infantil bizkaia, newborn and tagged , .