Hoy hemos puesto el título de Otzarreta reportaje preboda otoñal a un paseo que dimos hace nada a una pareja estupenda.Es la historia de Víctor y Nuria. Llegaron con la frase mítica de NO SABEMOS POSAR.
Creo que al final no se trata de posar sino de ser tu mismo. Solo fotografía emocional.Sin poses, sin prisas.
Esta pareja nos contó que querían unas fotos antes de la boda en un sitio bonito rodeado de naturaleza. Tras evaluar un par de localizaciones se decantaron por el Hayedo de otzarreta. Situado en el Parque natural de Gorbeia el cual ya de por sí es un sitio mágico.
Otzarreta reportaje preboda otoñal
Los reportajes antes de la boda molan un rato. Quitamos los nervios y empezamos a sentirnos relajados delante de la cámara.
En esa foto de arriba ya se le ve a Víctor disfrutando de los achuchones de Nuria.
Nadie sabe posar. Bueno, la gente que se dedica a ello sí que lo hacen pero nosotros siempre buscamos que las parejas se sientan cómodas y parezcan naturales.
A veces no es fácil pero solo hay que seguir un par de normas.La primera es no coger a tu pareja como si fuese un botijo.La segunda es no mirar a cámara. Normalmente no nos hacen nadie caso pero que no se diga que no lo intentamos.
Los hayedos mágicos son un imán
Como decimos los Hayedos son como un imán. A veces estas localizaciones están llenas de amigos de las setas, amantes del instagram y parejas posando en plan portada del titanic buscando su mejor selfie.
Además también nos juntamos algunos buscando que nuestras fotos sean lo más naturales posibles. Siempre buscando un plano diferente. Otro punto de vista. Otra nueva historia que contar.
Y ya después de un buen rato de risas va fluyendo la magia. Nos olvidamos del entorno y nos centramos en la persona que tenemos al lado. La chispa salta y la química funciona.
Amigos y amigas esto es el amor en primera persona.
Documentamos emociones, contamos historias. Hacemos felices a las personas.
Para terminar os dejamos una pequeña galería de fotografías de esta historia de hayedos. Otzarreta reportaje preboda otoñal.Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik.