Patricia e Iurgi de boda por Donostia

Hoy arrancamos esta historia con el mítico selfie de Patricia e Iurgi de boda por Donostia. Que levante la mano quien no tenga un selfie con los novios.

Bueno, pues viendo que apenas queda nadie con la mano levantada, por si acaso ya pongo yo el que se hicieron Patricia e Iurgi de boda por Donostia.

Patricia e Iurgi de boda por Donostia

Patricia y Iurgi nos conocieron a través de google. Después de un par de mensajes y de unas llamadas pusimos en marcha la maquinaria para darlo todo el día de su boda.

Cogemos los trastos y nos vamos a Donostia

Hoy nos vamos hasta la bella Easo. Revisamos que tenemos todos los trastos de hacer fotos y metemos un traje baño que nunca se sabe. Autopista y en un ratito y llegamos a la parte vieja donostiarra.

Patricia e Iurgi de boda por Donostia

Pues la Historia de hoy fue una historia muy especial. Empezamos con Iurgi vistiéndose en casa de la Ama y con el recuerdo del Aita (beti gogoan) que nos acompaño en todo momento. Una vez pasados los nervios y tras peinarse Iurgi como un artista nos fuimos en busca de Patricia. A pocos metros del ayuntamiento nos esperaba junto a su familia para vestirse unos minutos antes del mediodía.

Patricia e Iurgi de boda por Donostia

Después de darse el sí quiero y hacernos un montón de fotos nos fuimos a dar un paseo. Llegamos hasta el Palacio Miramar y allí pudimos poder hacer un reportaje y disfrutar de las vistas sobre La playa de la concha en un soleado y radiante sábado. Para rematar el día pudimos disfrutar de la estupenda cocina del Restaurante Lukainkategi donde fuimos invitados por nuestros anfitriones.

Documentamos emociones. Contamos historias. Hacemos felices a las personas.

Si os apetece ver un resumen de esta bonita historia os dejamos una pequeña galería de fotografías. Patricia e Iurgi de boda por Donostia.

Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik.

This entry was posted in Reportaje de boda and tagged .