PREGUNTAS FRECUENTES

ILUNEFOTO FOTOGRAFÍA EMOCIONAL enlace descarga pdf)

¿QUIÉN ES ILUNEFOTO?

Siempre nos ha gustado contar historias y nos gustaría poder contar La vuestra. Me llamo Jon y desde hace varios años me encargo de que el equipo de ilunefoto os haga felices con un estilo de fotografía emocional sin poses, sin prisas. Os agradecemos por adelantado los 5 minutos que os llevará leer esta información.

¿TENÉIS ESTUDIO? ¿OS TRASLADÁIS FUERA DE LA PROVINCIA?

Nuestros trabajos los realizamos siempre en exterior y en localizaciones diferentes. El estudio físico limitaría la movilidad y encarecería nuestros servicios. Nos desplazamos a cualquier ciudad o lugar que deseéis. Solo tenéis que decirnos dónde y cuándo que del resto nos ocupamos nosotros.

¿DONDE PODEMOS VER LOS PRECIOS DE VUESTROS SERVICIOS? ¿FIRMAMOS CONTRATO?

Cada boda es diferente por eso preferimos que nos contactéis  contándonos qué recuerdos os gustaría tener para que os realicemos un presupuesto a medida formalizado por escrito en un contrato.

¿ES OBLIGATORIO CONTRATAR VARIOS SERVICIOS?

No. Cada pareja tiene sus necesidades. Podéis pedir solo los servicios que necesitéis. 

¿HACÉIS MÁS DE UNA BODA AL DÍA? ¿CUÁNTAS HORAS CUBRES EL DÍA DE LA BODA?

Nunca. La dedicación es total hacia nuestras parejas por eso solo hacemos una boda por día dedicando todo el tiempo que sea necesario.

¿CUÁNTAS FOTOS SE HACEN Y CUANTAS NOS ENTREGÁIS?

Siempre realizamos las fotos que sean necesarias y alguna más (entre 600 y 900 aproximadamente)

 Y EL VIDEO ¿ES POSIBLE?

Hace varias temporadas que ya no lo hacemos porque nos comentan los clientes que es bastante intrusivo y quita espontaneidad. Lo que si realizaremos es un pase de video y música con las mejores fotos del día.

PREBODA ¿QUE ES Y PARA QUE LA HACEMOS? 

Es un reportaje de fotos antes de la boda. Nos sirve para conocernos mejor, hacer invitaciones etc.

PREPARATIVOS ¿EN QUÉ CONSISTEN? 

Son las fotos que haremos mientras os vais vistiendo. Esas fotos que nadie más tendrá. Nuestras preferidas.

LA CEREMONIA COMPLETA ¿QUE INCLUYE? 

Desde la llegada de los novios, hasta el cóctel previo al banquete. Ceremonia civil/religiosa, fotos de grupo con familiares, pequeño reportaje por la zona, cóctel y entrada al banquete.

BANQUETE, REGALOS, TARTA Y BAILE

Fotos durante los momentos más importantes del banquete. Incluyendo entrega de regalos, corte de la tarta, apertura del baile y unos 45 minutos del mismo.

POSTBODA ¿OS APETECE? 

Si os apetece, se puede elegir una fecha para haceros un reportaje una vez ya celebrada la boda.

El ÁLBUM ¿A QUIÉN NO LE GUSTA TOCAR LAS FOTOS? 

Imprescindible para esas tardes de lluvia en el sofá debajo de una mantita. Vosotros elegís las fotos que van el álbum. Nosotros lo maquetamos siguiendo nuestro estilo. Todos contentos.

¿CUÁNTO TARDÁIS EN ENTREGAR LAS FOTOS? ¿ESTÁN TODAS EDITADAS?

Normalmente entre 4 y 6 semanas dependiendo un poco de la temporada. Entregaremos todas las fotos con nuestra edición personalizada en formato jpeg.

FORMAS DE PAGO, ¿COMO Y CUANDO OS PAGAMOS?

Se hace en tres pagos. El primero de 300€ para la reserva de la fecha. Un segundo del 75% del restante 15 días antes del enlace. El tercer pago del 25% restante una semana después de la boda. Una vez completados los tres pagos empezaremos la edición de las fotos para su posterior entrega.

APARTE DE LAS BODAS ¿OFRECÉIS MÁS SERVICIOS?  

Hacemos reportajes fotográficos de todo tipo además de dar cursos de fotografía. Podéis mandarnos un WhatsApp al 684 080 827 y os atenderemos a la mayor brevedad posible.

¿ME PUEDO DESCARGAR ESTAS PREGUNTAS PARA LEERLAS CON CALMA?

Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace para descargarlas. Preguntas frecuentes pdf