REPORTAJES DE COMUNIÓN

En este apartado de nuestra página web os enseñamos una muestra de cómo nos gusta hacer los reportajes de comunión. Un par de lineas para que veáis un poco nuestro modo de trabajar.

Lo principal es pasarlo bien y que los protagonistas de estas historias salgan naturales. Como ellos son y que eso se vea en las fotos.Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar de las fotos. Del resto nos encargamos nosotros.  

Comuniones

Os comentamos que si queréis, nos desplazamos por toda la provincia. No tenemos problemas en ir allá donde nos llaméis.

Reportajes de comunión

Para estar más tranquilos y no andar con prisas de última hora os recomendamos que consultéis fechas disponibles rellenando el siguiente formulario AQUÍ .

Además, te ofrecemos una tarjeta de regalo con el reportaje de comunión que más se amolde a tus gustos. Un regalo con el que siempre acertaras.

Nuestra manera de trabajar

Seguimos comentando que nos gusta cuidar la iluminación y las localizaciones. Procuramos huir de aburridos posados y abusos del procesado digital. Preferimos siempre hacer las sesiones en exterior. De este modo pasaremos un buen rato con los críos y seguro les sacaremos más de una sonrisa.

Preferimos y recomendamos hacer las fotos antes del día de la comunión. De este modo ellos no están tan nerviosos. Y tampoco dependemos tanto de la meteorología que haga ese día. Las fotos son más divertidas. De este modo los padres pueden disfrutar al 100% la ceremonia. También podéis elegir las fotografías para hacer los recordatorios. Además, si queréis fotos de la ceremonia solo tenéis que consultarlo. Las podemos hacer de manera individual. O de manera grupal a todos los niños que realicen la comunión obteniendo un buen descuento para grupos.

Elige ya tus reportajes de comunión. Solo preocúpate de elegir la fecha. Recuerda que te entregamos las fotos listas para imprimir y compartir con quien lo desees. Si además queréis tocar las fotos podéis elige el  álbum que más os guste ampliaciones a gran tamaño lienzos y soportes varios para decorar vuestras casas.

álbum comunion

Recuerda ponerte en contacto con nosotros con antelación. Solo hacemos una comunión por día. De este modo podemos dedicar el 100% de nuestra energía en cada sesión. Así conseguimos los mejores resultados en nuestros reportajes.

Muchas gracias. Eskerrik asko.