Una boda en primavera

Hoy os contamos una boda en primavera. Es la historia de Esti y Javi. Esta pareja contacto con nosotros para que contáramos lo que pasase el día de su boda. Sin poses, sin prisas. Solo fotografía emocional.Y siguiendo nuestro estilo arrancamos la tarde pasando por casa de Javi donde se vestía con parte de sus padres e hijos.

Mientras Javi se viste, hablamos de que tal ha dormido. Poco nos dice, los nervios no perdonan.  Nos cuenta que le hace ilusión que le vistan sus hijos y sus padres. Cada uno se encarga de una prenda. En ese momento Iuren su hijo decide ponerle la corbata. Mientras Coraima espera en el salón su turno.Momentazo que quedará para cuando decida tomarle el relevo. Dentro de unos años enseñara esta foto a su futura pareja. Orgullo máximo.

una boda en primavera

Casi son las 5 de la tarde y ya tenemos todas las fotos mientras se viste el novio. Recogemos los trastos. Des aparcamos y nos vamos en busca de la novia.

Cogemos los trastos y nos vamos a buscar a la Novia

Como decíamos hace un momento ahora nos tocan las fotos de Esti mientras se viste. Llegamos hasta el Hotel hesperia zubialde en frente del estadio San mamés. Pero hoy lo importante es lo que pasa en la habitación de Esti. Se viste con la ayuda de su hermana y la compañía de dos de sus hijos.

Una boda en primavera

Nervios a medida que llega la hora. Su hija pequeña Yanira salta en la cama mientras ella se va vistiendo. Su hijo Aritz está formal disfrutando el momento. Estas son las cosas que van pasando. Nosotros vamos fotografiando esos detalles. Esos recuerdos con un valor añadido.

una boda en primavera

Son ya casi las 6 de la tarde y tenemos que ir a la ceremonia. El tiempo vuela. Nosotros más. Salimos hacia el ayuntamiento de Bilbao. Allí nos esperan amigos y familiares. Ceremonia civil en el salón árabe. Todo al detalle. Todo sale según lo previsto.

Una vez terminada la ceremonia nos vamos a sacar unas fotos antes de la cena. Allí empieza la parte más relajada de la boda para mi y la más divertida para ellos. Una hora después de la apertura del baile nos despedimos con un brindis. Contento como siempre.

Documentamos emociones, contamos historias. Hacemos felices a las personas.

Si os apetece ver un resumen de esta bonita historia os dejamos una pequeña galería de fotografías. Esti y Javi una boda en primavera. Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorian parte hartzen uzteagatik.

 

This entry was posted in Reportaje de boda.