Hoy vamos a contaros la historia de Mada y Endika. La historia de hoy empieza con una llamada.La de la hermana de Endika.Verificamos la agenda y nos ponemos en marcha.Ceremonia civil, en familia y con mucha ilusión por todas las partes. Sin poses, sin prisas. Solo fotografía emocional.
Nos dicen que el evento se realizará en el Gran Hotel Durango.Una ceremonia civil.Arrancamos la mañana soleada.Un estupendo sábado de febrero.Buena temperatura, buena previsión del tiempo.Buena previsión del día.
Preparamos las cámaras, chequeamos el equipo y no nos olvidamos de coger nuestra mejor sonrisa.Sello de la casa.Todos los que nos han conocido lo saben. Se acerca la hora y esperamos a que lleguen los novios. Tienen reservada una habitación. En menos de nada nos encontraremos el vestido colgado de un espejo. Dejamos por aquí la foto para mantener la atención de quien nos está leyendo ahora mismo.
Elegante.Muy elegante.Bonito, muy bonito.La verdad que la realidad ha superado la expectativa generada.Mada está radiante con él.Quien dice radiante dice muy radiante.Verdad verdadera.Palabra de fotógrafo.Una vez destripado el secreto del vestido podemos ir a destripar el título de esta entrada en nuestra página.
Unos calcetines verdes
El misterio de los calcetines verdes.Ese pequeño secreto lo descubrimos en cuanto empezamos con las fotos de los preparativos de Endika. Como siempre os decimos la parte en la que visten las parejas.Es la que más nos gusta.Elige tus colores.Son fotos que nadie más tiene.Pequeños secretos que se descubren el día que os las damos.Detalles que no recordabas.Momentos que guardamos para vosotros.En este caso el momento calcetines verdes.
Y un ramo a juego.
Tranquilos que lo del ramo no se nos ha olvidado.Ahora os lo cuento pero antes hablemos del tiempo.Ya sabéis que el tiempo es relativo. En las bodas todo pasa muy deprisa.
Para eso estamos nosotros.Listos para el rockandroll.Listos para que no se nos escape ni una foto.Listos para que nos escape nada.
Una vez más comenzamos a guardar historias.Arranca la ceremonia.Rito de la arena.Arena color verde a juego de los calcetines.A juego del ramo.
Momentazos emotivos.Todos felices.Aguantando las lágrimas.Todo ha salido como se esperaba.Ceremonia en familia, entre amigos, entre gente que te quiere.Más no podemos pedir.
Documentamos emociones, contamos historias. Hacemos felices a las personas.
Si os apetece os dejamos una pequeña galería de fotografías.Una ceremonia civil, unos calcetines verdes y un ramo a juego.Muchas gracias por habernos dejado contar vuestra historia. Mila esker zuen maitasun istorioan parte hartzen uzteagatik.